“Ya estaba claro” es el nombre del single debut de Pablo Feliú

2234
Comparte MELOMAN@

Un tema urbano, con una potente letra de desamor, es la propuesta de Pablo Feliú, cantante chileno que en su primer sencillo cuenta con la colaboración de la agrupación colombiana Alkilados. El single “Ya estaba claro” y su video clip, están disponibles desde hoy en todas las plataformas de música digital y YouTube.

Conocido como Oziell y responsable de los éxitos “Prueba de química” y “Noche de pasión”, entre otros, Pablo Feliú decidió dar un giro en su carrera y dejar sus estudios de la universidad, para dar inició a una nueva etapa de su carrera. En “Ya estaba claro”, el cantante escribió sobre su propia experiencia, dando cuenta de una situación que le pasó y que trató de expresar lo más fielmente a cómo lo vivió.

Luego de haber colaborado en la letra del tema “Ella me persigue”de AlkiladosPablo Feliú continuó en contacto con la banda colombiana, por lo que les envió la maqueta de este nuevo tema, con el que engancharon de inmediato.

A Pablo lo conocimos como compositor, a él le debemos el coro de “Ella me persigue” y luego produjimos otras canciones de artistas de su sello “La Franquicia“. Nos propuso esta canción para hacer una colaboración y fue momento de mostrar gratitud por la música y por compartir su talento. Nuestro camino recorrido puede servir como plataforma para que otros talentos como Pablo crezcan y se den a conocer en otros países“, expresa Juanito Gálvez de Alkilados.

“Ya estaba claro” fue escrita por Pablo Feliú y Juanito Gálvez, y es la historia de un amor que se acaba, un desahogo, una especie de letanía por un amor perdido. El tema fue producido en Playa Parking de la mano de Ronny Watts, Pablo y Juanito; la mezcla es de Manuel García y la masterización de Camilo Silva. El video se realizó en Santiago de Chile a -2°C y la locación escogida fue una maestranza en San Bernardo.

Pablo Feliú | Ya estaba Claro
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.