XVIII FESTIVAL MÚSICAS DEL MUNDO – LAS CONDES 2019

2126
Comparte MELOMAN@

Como un panorama imperdible para el mes de enero, Red MUNDOVIVO ha confirmado la versión número dieciocho del principal Festival que reúne “MÚSICAS DEL MUNDO” en la Región Metropolitana. El encuentro, que se llevará a cabo el viernes 18sábado 19 y domingo 20 de enero, en el Parque Santa Rosa de Apoquindo (Av. Padre Hurtado 1155), tendrá acceso liberado previo retiro de entradas (info en mundovivo.cl).

El viernes, el concierto inaugural comienza a las 20 horas, mientras que el sábado y domingo, desde las 12 del día con actividades y entretención “del mundo” para la familia, destacando la presencia de importantes representantes de esta envolvente variación de la fusión. Para este año, los invitados cruzan los más disímiles sonidos que abarcan vastas geografías de culturas diversas que se funden y confluyen en un gran encuentro de música y tradiciones del orbe.

En el recinto los asistentes podrán disfrutar de la “ALDEA DEL MUNDO”, con distintas embajadas que dispondrán stands presentando sus culturas, artesanía y esparcimiento. También, habrá patio de comidas para degustar sabores típicos de diversos países; a la espera de los shows en vivo.

Así, la World Music, el soul, funk, pop, r&b, jazz, folk progresivo, folclore, flamenco, música clásica y étnica; dirán presente en la comuna de Las Condes. Para enterarte de más detalles, ingresa a www.mundovivo.cl

El “XVIII FESTIVAL DE MÚSICAS DEL MUNDO LAS CONDES 2019”, confirma a los siguientes artistas y sus CONCIERTOS:

VIERNES 18
ANDRÉS CÓNDON – 20 HRS
CHALABAN – 22 HRS
(Marruecos-Hungría)

SÁBADO 19
ANTONIO RESTUCCI&ZOLTAN LANTOS – 21 HRS
LAETITIA ZONZAMÉ – 22 HRS
(República Centroafricana-Canadá)

DOMINGO 20
JUAN PABLO COFRÉ “MORETE” – 21 HRS
OI DIPNOI – 22 HRS
(Sicilia-Italia)

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.