Vicente Cifuentes en concierto

1728
Comparte MELOMAN@

Una agenda bastante abultada es la que se viene este año para Vicente Cifuentes, ganador del Premio Pulsar 2018 en la categoría Mejor Artista Tropical, quien junto a su banda Los Buenos Momentos, tendrá la primera presentación del año abierta al público este jueves próximo, a las 20.00 horas, en el Anfiteatro de Patio Bellavista. Allí, Cifuentes nos deleitará con gran parte de su discografía, la que comenzó hace varios años en la capital caribeña de Santo Domingo.

En el opening act  estará el colombiano Solo Valencia, para luego dar paso al show de Vicente y sus ocho músicos en escena. Sonidos de bongó, bronces y guitarras acompañarán a este joven cantautor que va camino a convertirse en una de las apuestas más creativas de la escena local de los últimos años.

Paralelo a esto se encuentra lanzando Bachata Local Vol. 2, disco que cuenta con las colaboraciones de los destacados artistas nacionales Paz Court y Rulo, y del mexicano El David Aguilar, y que se lanzará el 31 de enero en su natal Chillán. Por otra parte, continúa trabajando en México en su disco Amor Caribe que se estrenará durante el presente año bajo el alero del sello San Saba Records.

Patio Bellavista, Constitución 30-70, Providencia

Fecha y hora: jueves 17 de enero, 20:00 horas

Lugar: Anfiteatro

Acceso liberado

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.