Raúl Di Blasio regresa a nuestro país

2103
Comparte MELOMAN@

El extraordinario pianista ítalo argentino Raúl Di Blasio llega a Chile en el marco de su Tour 2019, con una increíble presentación el próximo viernes 12 de abril en el Teatro Oriente.

El renombrado músico de formación clásica, radicado en Miami, es conocido por haber incorporado en su repertorio, populares piezas del cancionero latinoamericano, temas que ejecuta con gran maestría.

Melodías como “El piano” de Bebu Silvetti, “La flor de la canela” de Chabuca Granda y “El día que me quieras” de Carlos Gardel, entre otras, figuran entre sus grandes éxitos.

A lo largo de sus 41 años de carrera artística, 33 de estos dedicados exclusivamente al piano, Di Blasio ha compartido escenario con los más grandes intérpretes de la música internacional como Michael Bolton, Billy Joel, Elton John, Juan Gabriel, Rocío Dúrcal, Julio Iglesias, Alejandro Fernández, Cristian Castro, José José, Marco Antonio Solís, Armando Manzanero, Richard Clayderman, el grupo El Consorcio, Paloma San Basilio y más.

Más que un pianista, Raúl Di Blasio se ha dado a conocer al mundo por su habilidad como compositor, fusionando diferentes estilos musicales, desde los ritmos folclóricos, pop, jazz, clásicos y brasileños; lo que le ha llevado al éxito comercial en el mercado internacional.

Durante su carrera, Raúl Di Blasio ha ganado 20 discos de platino, 30 de oro y 3 de doble platino, junto con una larga lista de premios internacionales, entre los que destaca su nominación al Grammy Latino por mejor actuación en la categoría de música pop instrumental.

Raúl Di Blasio
Viernes 12 de Abril
Teatro Oriente
Entradas vía Punto Ticket

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.