MARCO BOFI nos presenta su nuevo tema “AMÁNDOTE”

1230
Comparte MELOMAN@

El cantante Chileno Marco Bofi presenta su ultimo trabajo “AMÁNDOTE”, cuyo lanzamiento oficial se realizo el 24 de noviembre en forma simultánea en Chile, Argentina, Bolivia y Perú. 

Canción del genero urbano bailable, que nos habla del amor eterno que un hombre siente por su mujer, pero por errores de la vida que el cometió dicho amor y pasión se esta acabando en su pareja.

Marco Bofi ha desarrollado una destacada carrera desde 2014 en la región del Bio Bio, donde gracias su estilo, que mezcla el pop con ritmos más urbanos, se fue haciendo de un nombre en la escena nacional. El cantante además, se hizo conocido por el cover que realizó con José Alfredo Fuentes, donde interpretaron el clásico “Te perdí” al ritmo del reggaetón, con gran aceptación del público y especial repercusión en los medios de comunicación.

A lo largo de su carrera, Bofi se ha mantenido en la parrilla de programación en radios y la televisión no sólo de Chile, sino que también en Perú, Argentina y Bolivia, siendo catalogado como uno de los cantantes con más proyección nacional e internacional. Sus video clips y Lyrics se pueden ver en sus redes sociales, las que cuentan con un número importante de visitas. Encuentra a Marco Bofi en todas las redes sociales Facebook, Spotify, YouTube entre otras.

Amándote | Marco Bofi
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.