“Despierto” el esperado nuevo disco de Claudio Pérez

1070
Comparte MELOMAN@

Un gran lanzamiento para comenzar este año, eso nos ofrece Claudio Pérez quien – tras un exitoso 2018 – abre este 2019 con la publicación de Despierto, placa discográfica esperada con gran expectación tras la salida de sencillos promocionales como Dejaré, Las Autoridades, Tu Tiempo y Adónde Vas, ésta última canción ya acumula 60.000 reproducciones en Spotify logrando así gran popularidad en plataformas digitales como también en radios, donde su música tuvo gran recibimiento sonando en Radio Zero, Radio Bío Bío, Radio Pauta y Radio Coca Cola, entre otros medios los cuales siempre destacan las sonoridades y melodías características de Pérez.

El estilo del álbum se basa en el pop con una energética mezcla que incluye toques funk y electro, una consigna musical orientada a la pista de baile, sin embargo su contenido lírico se encuentra en la calle donde el derrumbe de los liderazgos, la caída de las instituciones y la indiferencia de las autoridades, son la norma de un mundo que avanza vertiginosamente sin saber hacia donde. Esto quiso expresar Perez, una visión un tanto oscura de la realidad pero no por eso menos bailable.

El disco compuesto, grabado y producido por Pérez en su factoría musical Fontana Music, fue mezclado por Daniel Lizana Claudius Rieth quien también masterizó el álbum en Estudios Triana.

En la grabación participaron la española Almudena Marín en voces, Diego Solis en guitarra y Coté Escobar en batería.

Despierto está disponible desde este Viernes 11 de Enero en Spotify, Apple Music, Deezer, Youtube Music y en tu plataforma de música favorita. Además puedes encontrar el álbum en su formato físico a la venta en Disquería Chilena ubicada en Avda Providencia 1478, Providencia – Región Metropolitana.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.