Cincietta lanza su nuevo sencillo “Sin Ti”

937
Comparte MELOMAN@

Un comienzo de año recargado nos tiene preparado la banda nacional Cincietta quienes estrenan Sin Ti, el primer corte promocional que trae el nuevo disco que están preparando para este 2019.
“Sin ti habla de una ruptura, personificado en esta ocasión como mujer, pero que claramente se interpreta como ‘lo que más amas’, sea una profesión, una persona o un estilo de vida y que simplemente no puedes dejarlo, ya que es más fuerte que tú” comentan sus integrantes Gabriel Macucha, Oliver Diaz y Jorge Diaz. 
Sin Ti está disponible desde este Viernes 11 de Enero en Spotify, Apple Music, Deezer, Youtube Music y en tu plataforma de música favorita.

Junto con este lanzamiento Cincietta prepara una extensa promoción que incluye entrevistas en variados medios consolidados, además de presentaciones en vivo en nuestro país – en Santiago y regiones – las cuales vienen a confirmar el gran poderío de su música y a reafirmar el éxito que han tenido en sus tres giras a Mexico y sus dos giras en Perú. Esta vasta trayectoria les ha permitido compartir escenarios con artistas como Saiko y Lucybell.

Cincietta | Fuerza Natural
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.