Backstreet Boys confirmados para Viña 2019

1192
Comparte MELOMAN@

Y una nueva sorpresa trae el Festival de Viña del Mar para este 2019… el regreso de Backstreet Boys a la quinta vergara. A pesar de aún no confirmar el día de presentación ya a causado una revuelta de aquellas.

En nuestra edición número 60, reviviremos un hito de todos los tiempos en el Festival: Porque #Viña2019 lo merece, los históricos están de vuelta… Bienvenidos @backstreetboys!!!

Publicado por Festival de Viña en Miércoles, 23 de enero de 2019

La agrupación estadounidense llegará en un momento de plena reactivación de su carrera. Este viernes 25 de enero lanzarán su más reciente disco, bautizado simplemente como “ADN”, para luego iniciar una gira promocional, en la cual ahora está incluido Chile, gracias a su paso por Viña 2019.

Su paso por la Quinta Vergara se enmarca en una serie de presentaciones en Las Vegas y sólo será interrumpida en su viaje a la ciudad jardín. ¿Pero cuando se presenta BSB en Viña 2019? La respuesta vino de parte del mismo sitio oficial de Backstreet Boys que fijó la presentación para la quinta jornada de Viña 2019, el 28 de febrero.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.