André Ubilla sorprende con nuevo videoclip y single

938
Comparte MELOMAN@

El artista chileno André Ubilla presenta su videoclip para “Otra Mañana Más”, el segundo single de su disco “Derecho A Progresar” y una de las canciones que componen el álbum debut lanzado a finales de noviembre de la mano del reconocido productor chileno Cristián Heyne.

André Ubille | Otra Mañana Más

Además del clip, el artista ha lanzado la versión en directo de “Otra Mañana Más”, grabación que corresponde a una sesión completa del disco en vivorealizada en Beaucheff 1435, la antigua casa de Jorge González – la misma donde se grabó hace más de 30 años atrás el videoclip “Sexo” de Los Prisioneros.

“Otra Mañana Más” es una canción que llega con la misma crudeza y letras filosas que las del punk rock ochentero. Una composición ácida con un ritmo veloz que tiene los colores de la capital. Lleva con ella las melodías apuradas y estresadas en la mano de la guitarra eléctrica que nos hace recordar nuestro ritmo diario, un sonido de fierros en las percusiones que nos hace viajar hacia el Santiago rutinario y ruidoso. Un solo de guitarra anunciado por la reiterativa voz del metro capitalino “Se inicia el cierre de puertas” una frase que Ubilla la deja grabada en medio de su creación, nos lleva hasta el mismo vagón mal aireado que todos hemos tomado en nuestro dia a dia.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.