Planta presenta su nuevo single “Lugares Comunes”

903
Comparte MELOMAN@

A fines del mes de junio, el trío chileno Planta publicó su álbum debut “Mantos“. La banda continúa la promoción de este larga duración, ahora con un nuevo sencillo. Se trata de “Lugares Comunes“, canción que estuvo a cargo de Pablo Arancibia Guede y el arte en manos de Dai-Liv. Fue producida y mezclada (al igual que el resto del disco), por Javier Barría y masterizada por Francisco Holzmann en Clio Estudios. La banda, ahora, es parte del catálogo del sello chileno Atacama Records.

Lugares Comunes” fue una de las primeras canciones creadas para “Mantos“. Ésta surge a partir de un proceso creativo en distintos puntos del mundo, los cuales en un ensamble perfecto dan origen a este single. Aquí la banda plantea, de manera introspectiva, cómo las personas podemos encontrar respuestas, independiente del tiempo y la geografía, generando “lugares” que son internos y externos a la vez.

El grupo, integrado por Pablo Arancibia GuedeGonzalo Arancibia Guede y José Miguel Silva, viene haciendo música desde el año 2015. Aunque mucho del material de su álbum debut, ya eran composiciones que venían tomando forma desde 2011, pero que hoy encuentran la madurez necesaria.

La canción ya está disponible en todas las plataformas de streaming, como SpotifyDeezer y además en su cuenta de Youtube, y a la venta en iTunes.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=9fS2LB_vcy0[/embedyt]

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.