El dúo Icaro del Sol vuelve con “La Semilla”

861
Comparte MELOMAN@

El dúo de electro rock Icaro del Sol acaba de liberar el primer adelanto de su nueva producción en todas las plataformas digitales. El single -titulado “La Semilla“- fue producido íntegramente por el dúo (Sebastián Valenzuela y Francisco Soto) y masterizado por Streaky en Pinewood Studios (Londres); por cuyas perillas han pasado nombres como Ed Sheeran, Adele, Groove Armada, Depeche Mode, Fatboy Slim o Kasabian.

La Semilla” formará parte de un larga duración que será lanzado el primer semestre de 2019. En cuanto al contenido de este primera muestra, “La Semilla representa el instante preciso en que un abusador va a ser sentenciado. Un momento de tensión y ansiedad, pero que a la vez invita a plantar una semilla de esperanza“, confirma la banda.

El video clip fue dirigido por Victoria Troilo y en él colaboraron Nicolás Morales (cámara), David Soto (montaje y edición), Francisco Martínez(iluminación) y Gabriel Smith (dirección de arte)

Haciendo un poco de historia, el primer disco de los chilenos Icaro del Sol fue producido durante el verano del 2011, e incluía los singles “Imaginario” y “Los Señores del Tiempo“. Durante el 2013, Icaro del Sol lanzó el single “Insecto” y ya en octubre de 2014, la dupla publicaba el EP “Versus“. Trabajo que marca un nuevo enfoque en las letras del dúo y que cuenta con destacadas colaboraciones de artistas como La Entrópica y el músico uruguayo Juan Celofán.

Además de los soportes de streaming, el single está disponible en su cuenta de Bandcamp y Soundcloud.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=wzvR7xjsFOE[/embedyt]

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.