Belen Toledo presenta… “Silentes”

907
Comparte MELOMAN@

Belén Toledo, lanza su álbum solista. Luego de desarrollar una prolifera carrera en agrupaciones musicales como Meridiano y Sexto Piso, Belén, se pasea con soltura por el soul, pop y rap. Hablamos de una artista con una calidad vocal de excepción, de registro privilegiado, que puede realizar fusiones musicales diversas en cada una de sus obras.

El trabajo musical de Belén Toledo, tiene como  finalidad de “impulsar al pop hacia la crítica social y trabajar contenidos músicales  desde un género que poco ha sido protagónico en estos temas. Hasta ahora”, indica la autora y compositora.

Con esa motivación surgió “Silentes”, canción que justamente busca hacerse cargo de un tema contingente como es la violencia de género. “Me sentí con el deber de escribir este mensaje y entregarlo con toda la fuerza que pueda sostener este proyecto. El tema está dirigido justamente a todas las silentes que no están dispuestas aún a cambiar sus vidas por miedo o por necesidad”, detalla.

“Silentes” será parte de un disco que busca financiamiento a través de un crowdfunding en la plataforma www.démosle.cl.

Belén Toledo es acompañada de una gran banda estilo soul funk compuesta por los músicos Gonzalo Martínez (guitarra) ,Michelle Núñez (coros), Daniela Henríquez (coros), Diego Jimeno (batería), Reinaldo Morales (bajo) y Rodrigo Katwasser (teclado). 

Silente, el single en difusión de Belén Toledo, parte de su álbum debut como solista. Un gran mensaje para la mujer maltratada y un llamado de atención a no quedarse callada. Silente, le da la fuerza para hacer publico este flagelo, que afecta a muchas mujeres en el mundo.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=tCBuqXprn2g[/embedyt]

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.