Barrio Bellavista recibe a Mantiz Band y su nuevo video clip “Súper Estrella”

1245
Comparte MELOMAN@

Mantiz Band se presentará en el Lemmy Bar, ubicado en calle Constitución 151, en pleno Barrio Bellavista, a partir de las 21 horas. La entrada para este concierto tiene un valor de tres mil pesos por persona y dos pagan cinco mil.

Al respecto, el director de esta agrupación musical, Víctor Olivares, expresó que “este concierto es un hito importante, porque se trata de una presentación en el contexto del lanzamiento de nuestro video clip ‘Super Estrella’, que ya alcanza más de cinco mil reproducciones en Youtube. Esperamos contar con toda nuestra ‘muchachada’ santiaguina, que son amigos y amigas que esperan hace mucho tiempo que nos presentemos allá, además el show está preparado con mucho cariño para ellos”.

Cabe mencionar que en esta oportunidad, Mantiz Band también compartirá escenario con el destacado músico Guille Arancibia, productor del LP que lanzará la banda quillotana próximamente. Ese día interpretará algunas sorpresas de su extensa discografía, junto a una banda donde figuran músicos como el reconocido cantautor Diego Peralta. Además, a este evento se suma Gonzalo Saavedra, compositor que presentará las canciones de sus dos discos.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.