Mono o Estéreo? publican video para “Iguales Distintos”

829
Comparte MELOMAN@

Formada en enero de 2016, la dupla (conocida como MoE? e integrada por Loreto Ríos Montecinos y José Toro Concha), entrega un trabajo audiovisual, filmado en el centro de Santiago, dirigido por Concha y producido por Ríos. En él, participan Pablo Reyes, Rae del CerroHorridia ParraDaniel MaifersoniAndrés AguileraSebastián Ríos y con la participación de Carolina Cue. Cámaras por Voraz Estudio Cristobal M.

El álbum “Clics” está a la venta en soportes digitales como Bandcamp, iTunes, Portaldisc y para la escucha en los plataformas de streaming, como Spotify, Apple Music o Deezer.

En su disco debut, además participaron Diego Gilabert ValientePablo Muñoz de Janeiros Estudios, Diego Ridolfi, el fotógrafo José MoragaCarolina Cue Silva y Francisco Holzmann de Clio Mastering. El disco, de sólo 6 canciones y 38 minutos de duración, grafica el cancionero personal que José Toro creó entre los años 2007 y 2015. El disco tiene las canciones “Kali“, “Los caminos“, “Un coro de tontos“, “Iguales distintos“, “Tambor y Mantra” y “Viaje de vuelta“.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=ymNvrnPG8A0[/embedyt]

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.