El rapero Rolando Fino estrena dos nuevos vídeo clips

1445
Comparte MELOMAN@

El pasado mes de agosto, gracias a la producción ejecutiva del sello H Empire, el destacado rapero nacional Rolando Fino fue enviado hasta Argentina junto al equipo audiovisual de Kulakurast para concretar la grabación y realización de los vídeo clips para sus singles “El cantante” y “Chuleos varios”con el director Matías González (MGZphoto), con quien el sello y sus artistas han desarrollado un impecable trabajo a lo largo del año. Ambos sencillos pertenecen al aplaudido EP debut de Rolando Fino,“Run Impala”, disponible en todas las plataformas digitales desde el mes de mayo.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=1FQ1167baA0[/embedyt]

“El cantante” cuenta con una instrumental de Tferent, los arreglos instrumentales de Delay Lama y los arreglos vocales de Joaquim Talkit. Tanto en lo musical como en lo audiovisual, el single demuestra la versatilidad y facilidad del artista para medirse con soltura en cualquier ritmo y estilo. Mientras que la instrumental de “Chuleos varios” fue producida por Sheng 33 y la colaboración en los scratchs de Dj Kaef desde España. Esta pieza representa de manera más fiel el estilo clásico y fresco con el que el autor se ha posicionado como una de las referencias más prometedoras de la nueva generación del rap en Chile, como fue destacado durante esta misma semana por la plataforma Noisey en Español.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=roCAL9Yypqo[/embedyt]

Run Impala es un EP breve, novedoso y versátil. Cuenta con seis tracks producidos por Delay Lama, con colaboraciones de Sheng 33, IDO, Ruff-T y Tferent en las instrumentales. Su realización y distribución cuenta con el soporte del sello H Empire, quienes han marcado pautas en el último año en el continente latinoamericano gracias a su trabajo con algunos de los principales exponentes de la nueva generación de raperos chilenos, entre ellos Nfx, Fisher Showa y Kenny Madfly.

 

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.