Nahuel Pennisi anuncia single, video y presentación en Chile

1061
Comparte MELOMAN@

“Feliz” fue grabado y mezclado en la Ciudad de Los Ángeles, en sesiones de estudio tocadas en vivo junto a músicos de primer nivel internacional –como los guitarristas Dean Parks (Michael Jackson, Stevie Wonder) y Ramón Stagnaro (Enrique Iglesias, Vangelis), el bajista Jimmy Johnson (James Taylor, Roger Waters), el percusionista Alex Acuña (Weather Report, Paco de Lucía), y el baterista Aaron Sterling (John Mayer, Taylor Swift) entre otros, este nuevo material refleja por qué Pennisi es admirado por colegas de todo el mundo.

Oriundo de Buenos Aires, Nahuel cuenta con una historia de vida digna de conocerse. Comenzó su relación con la música a los 4 años y ya a los 16 años tocaba en el centro de la capital argentina sorprendiendo con su increíble talento musical, con una capacidad de emocionar y llegar a un público muy amplio gracias a la magia de su arte, que fluye desde su voz y su guitarra.

Todos esos logros los ha plasmado en su carrera musical, que ya cuenta con el premio Gardel al “Mejor Álbum Nuevo Artista Folklore” y con una nominación a los Latin Grammy al “Mejor Álbum Folclórico”, donde también tuvo la oportunidad de realizar una emotiva performance en la apertura de los premios en la Ciudad de Las Vegas y luego en nuestro país, en el escenario del Teatro Teletón del 2016, donde deslumbró al público chileno.

En cada canción de “Feliz”, Nahuel despliega su increíble talento, desde la raíz artística propia de su tierra, Nahuel conjuga en los temas de este nuevo álbum influencias y elementos provenientes de distintos géneros de una manera natural: sonoridades del reaggae en Soy Feliz, del jazz en Pacto de Sal, la balada en Avanzar o el rock latino en No te debo nada, entre otros. El lanzamiento de este nuevo álbum, sin dudas marcó el comienzo de una nueva etapa en su ascendente carrera, consolidándose como un artista único, capaz de lograr el reconocimiento de otros músicos y la crítica, al compartir con el público su arte.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=nSVTApMuuec[/embedyt]

NAHUEL PENNISI
20 de Octubre
Teatro Oriente
Punto Ticket

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.