Vale Moï presenta “Demons”

995
Comparte MELOMAN@

Se trata del segundo trabajo de estudio de la cantante y compositora tras “Quiébrate”, editado en 2015 bajo el sello KLI Records. El EP llamado “Demons” tomó 8 meses desde el proceso de composición hasta hoy, en que se revela su primera canción, que da nombre a este nueva entrega discográfica.

Vale Moï, nació y creció en Santiago, su padre le enseñó a tocar la guitarra y se deslumbró por primera vez al descubrir a Ella Fitzgerald, desde entonces no abandonó su objetivo de que quería ser cantante. Luego sus gustos musicales se ampliaron a lo que hoy son sus máximas influencias al crear nuevas canciones como: Björk, Sigur Ros, Portishead, Massive Attack y la capacidad compositiva de Violeta Parra.

El EP contó con la producción de Andrés Abarzúa, Jaime Muñoz y Bill Lefler (Ingrid Michaelson y Yael Meyer) .“Demons” es su primer single/video, un adelanto que refleja el espíritu de este EP en el que Vale se enfrenta a una propuesta más lúgubre. “El mensaje es que la gente se contacte con ese lado triste y oscuro, que no le tenga miedo, ya que sólo si lo enfrenta puede liberarlo. Y creo que musical y vocalmente hay una dulzura o suavidad que ayuda a que sea relajante y sanador quizás”, agrega la artista.

Vale Moï es además sicóloga y sonoterapeuta, conocimientos que aplica al momento de trabajar en sus proyectos. “Realizo yoga de la voz y trabajo con ella ayudando en sanaciones, por esto intento traer esta técnica y la sonoterapia a mi música y que se cree un efecto curativo de una manera diferente, pero igualmente efectivo”. 

El video fue dirigido por Álvaro Guerra y se filmó en una residencia particular. El EP“Demons” estará disponible en plataformas digitales desde el 24 de agosto.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.