Titae Lindl y Cuti Aste son los invitados de Javiera para su show en Concepción

795
Comparte MELOMAN@

Un encuentro histórico es lo que tendrá la primera fecha de la celebración de los 20 años del disco “La Suerte” en Concepción. Titae Lindl, el reconocido bajista de Los Tres, junto a Cuti Aste, colaborador de Electrodomésticos, Los Tres y también de Javiera & Los Imposibles, se suman como invitados a esta cita en el Gimnasio Municipal de Concepción.

El punto de partida agendado para el 17 de agosto, donde compartirán compartiendo escenario con Café Tacvba, repasarán gran parte de las canciones de esta placa, algunas de ellas que no se ha interpretado en años y será reforzado por Titae y Cuti.

La invitación a sumarse al show de Café Tacvba se genera por la amistad de hace muchos años que tiene la banda mexicana con Javiera Parra junto a los Imposibles, además de la importancia que tiene el disco en la música nacional.

La Suerte” (1998)  fue una declaración por su interés en el rock semiexperimental, grabado en Chipping Norton- y que el trabajo posterior de masterización fuera hecho en Abbey Road, siendo un hito en esos tiempos. Esta placa regala clásicos como ‘Alacrán’ y ‘Proverbios’, que son hasta hoy algunas de las favoritas de su audiencia en vivo.

Este disco fue también un punto de inflexión para Javiera y Los Imposibles, ya que expandieron su creatividad, saliendo la zona de confort otorgada por exitoso disco debut “Corte en trámite” (1995).

Javiera y Los Imposibles en concierto!
Fecha:
 17 de agosto 2018.
Lugar: Gimnasio Municipal de Concepción.
Venta de entradas: en sistema Daleticket.cl
Valores (general):
Primera fila: $30.000.-
Platea vip: $24.000.-
Platea general: $20.000.-
Tribuna lateral: $15.000.-
Tribuna central $10.000.-

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *