Lourdes Liss presenta “Tal Vez”

856
Comparte MELOMAN@

Se trata de un nuevo corte del último trabajo, resultado sonoro de un camino de aprendizaje y búsqueda que ha vivido la músico y productora nacional en estos últimos años.

Lourdes Liss comparte este nuevo video a modo de despedida, tras emprender una aventura profesional en el viejo continente.

Luego de liberar su single/video “Quien”, Lourdes Liss continúa presentando su nuevo trabajo “Medusa”. Ahora es el turno de “Tal Vez”, single que abre la posibilidad de nuevas sonoridades para la artista, siendo el más personal de este nuevo EP, con desgarradores gritos, llenos de encuentro con su propio canto y dolor.

El concepto general del EP “Medusa” impone una fuerza femenina y feminista, conceptos que influyeron en que Lourdes decidiera dar un mayor espacio a su voz, que ahora cobra más protagonismo. “Los elementos musicales están más definidos y tienen más fuerza que en “Unímides”. Siento que hay una progresión y un vínculo con mi raíz y esa raíz es mi nexo con la tierra y el ser mujer en este lugar. Desde esa posición comienza mi contestación al nombre MEDUSA”, destaca la artista.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=pvnAU2QIBu0[/embedyt]

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.