Escucha el single “Famoso Chamán del Hueso” de Jota Lobo

930
Comparte MELOMAN@

Famoso Chamán del Hueso” es el nombre del nuevo single de la banda chilena Jota Lobo, canción perteneciente a su último trabajo discográfico llamado “RUM“, larga duración que se publicó en abril de 2017. A propósito de este nuevo sencillo, la banda sostiene que: “Es una especie de versión optimista acerca de lo que ocurrió con un viejo amigo nuestro, que un día desapareció y nunca lo volvimos a ver o saber de él”.

Su álbum “RUM” se grabó, mezcló y masterizó en Santiago de Chile entre diciembre de 2015 y noviembre de 2016. Todo el proceso se llevó a cabo en Moreno Estudio, con la asistencia profesional de Nicolás Moreno y la supervisión de los propios Jota Lobo. El arte del disco, que más adelante tendrá copias físicas, fue hecho por Ricardo Villavicencio.

En abril de 2014Jota Lobo editó de manera independiente su primer epé homónimo para descarga gratuita, con 5 canciones que conforman esta singular obra (“Todos los puentes“, “Mambo boss“, “La muerte peluda“, “La traviesa” y “Baile Espiritual“), todos los temas con una propuesta audiovisual de video/gif experimentales. Todas las canciones de “RUM“, fueron escritas, interpretadas y producidas por Jota Lobo, excepto tres de ellas que contienen samples debidamente acreditados. La banda actualmente está integrada por Sebastián CarvalloJosé IslaDiego Robles Rodrigo Escobar y es parte del catálogo del sello independiente Atacama Records.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=BbnjqU0CWGE[/embedyt]

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.