El Rey del Rock & Roll vuelve este 16 de agosto en CineHoyts

1455
Comparte MELOMAN@

El legendario programa “Retorno de Elvis del 68” de Elvis Presley, dirigido y producido por Steve Binder, llega a la gran pantalla este 16 de agosto como celebración de su 50° aniversario. Este evento cinematográfico especial se llevará a cabo en todo el planeta. Cada una de las proyecciones incluirá el legendario programa especial de televisión, más un vistazo exclusivo a la realización del especial, con un recorrido del escenario de rodaje de NBC con comentarios de Binder y otras personas que se vieron influenciadas por Presley, su música y este evento icónico. El contenido nuevo fue producido por Spencer Proffer, CEO de Meteor 17 y Marc Rosen de ABG, SVP de Espectáculos.

Podrá adquirir las entradas al función especial “Elvis: ’68 Comeback Special” ahora mismo en http://www.cinehoyts.cl y en las boleterías de los cines seleccionados.

CineHoyts presentarán el programa especial “Elvis: ’68 Comeback Special” en 10 cines selectos, a lo largo del país a partir del jueves, 16 de agosto a las 21:00 hrs.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.