DE LEIN estrena “Eres Tú” y anuncia show junto a Saiko

1369
Comparte MELOMAN@

La cantante nacional DE LEIN continúa dándose a conocer y en esta oportunidad trae “Eres Tú“, el segundo adelanto del EP “Otras Ciudades” (y sucesor del single “Bailas Para Ti”). En este track, la artista juega con sus influencias de bandas como Yeah Yeah Yeahs y mezcla las guitarras distorsionadas junto con su primordial estética bailable.

DE LEIN, que hizo su debut en vivo el pasado 4 de julio en Club Subterráneo, se presentará el próximo sábado 18 de agosto en el Club Chocolate del Barrio Bellavista, donde será la encargada de abrir el concierto de aniversario de la banda Saiko, este próximo 18 de agosto. Las entradas para este evento ya se venden en Passline y también estarán disponibles en la puerta del recinto.

DE LEIN” es el alias de Aline González, otrora participante del programa televisivo The Voice, en el cual tuvo como coach a Álvaro López, ex voz de Los Bunkers. Terminada su participación en el espacio buscatalentos, Aline se asoció con el músico Rodrigo de la Rivera (guitarrista de Miss Garrison), quien fue el encargado de producir el EP debut de la joven artista, que se titulará “Otras Ciudades”, y el cual se publicará en septiembre de este año, al alero del nuevo sello discográfico “Bravo Por Los Perros”.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=8kx4LovHgGg[/embedyt]

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.