Celibatos estrena vídeo clip “La Violencia”

966
Comparte MELOMAN@
La banda de Villa Alemana presenta su nuevo vídeoclip “La Violencia” dirigido por Ramiro Tercero. Un relato visual sobre las costumbres intrínsecas del Chile más profundo y su conexión con la tierra, la ganadería, la comida criolla y el ocio en la cultura del campo, grabado en Freire (localidad de la Región de La Araucanía) en la comunidad mapuche reconocida por el Estado, Lolén, Martínez de Rosas.
Otra mirada, de carácter no-realista, que se vislumbra en la sátira protagonizada por los integrantes del grupo, es que encarnan la vida, pasión y muerte de un cerdo (personificado por Arturo, el vocalista), con un desenlace que reflexiona sobre la mimetización entre lo animal y lo humano y la normalización de la violencia. Ésta también puede interpretarse por los espectadores, según el acontecer actual, con el machismo, el bullying, los haters, la alienación en los colectivos sociales y la falta de cuestionamiento a la industria ganadera.
Este estreno es el sucesor al videoclip “Distraída Moral”, estrenado en marzo de este año. “Logística Imperial” el tercer disco del grupo, producido por Mowat y editado por el sello Sudamerican Records. Se publicó en septiembre y fue lanzado en vivo en noviembre de 2017 en el Edificio Cousiño (Duoc UC) de Valparaíso, mismo lugar donde se realizó la exhibición en vivo del videoclip “La Violencia” el pasado 20 de julio con un show en vivo gratuito y en compañía de la banda Solución Violeta y de Mowat.
[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=oz2xgolsdTM[/embedyt]
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.