Zebra 93 publica “Atemporal”

1146
Comparte MELOMAN@

El cuarteto chileno Zebra 93, ya comienza a dar señales de su disco 2018. Luego de la excelente aceptación de su single “Otros” (publicado de forma independiente en diciembre de 2017), la banda ha estado trabajando con el mismo equipo. Nos referimos a José Miguel Oportus en la mezcla, la producción de la propia banda y el toque mágico en la masterización de Gonzalo “Chalo” González.

Ese equipo trabajó durante marzo y abril en lo que es “Atemporal“, este nuevo sencillo que cuenta con la voz de la argentina Julia Grisenti. La canción se grabó en SG Studio (de Sebastián Román) y Casatono (de Alfredo Ibarra). El arte de la portada del single fue hecho por Fabián Andrade.

Recordemos un poco. Zebra 93 es una banda joven, que cuenta con mucho recorrido. Nace, como banda, en 2013 y simplemente como Zebra. Miguel IrarrázavalSebastián Román (de MKRNI y la dupla Roman & Castro) y Enrique Escala, como primera formación. Ya en 2016, se suman Fran V y Alfredo Ibarra (Lainus).

Zebra 93 ya ha publicado 4 epés y un single llamado “Fancy” (2014), que es una colaboración junto al cantante californiano Nicky Sparkles. Los demás trabajos son: “Ad Portas” (2013), producido por Zebra, grabado en el SG Studio de Román para Endemika Records. “Summerlove” (2013), producido también por Zebra, grabado en el SG Studio para Endemika. En 2014 circula el epé “Dimensiones“, con los mismos créditos. Y lo último, previo a su actual regreso, fue “Take Your Time“, epé que se publicó en 2016, producido por Zebra 93, siempre para el sello Endemika Records.

La banda, con sus dos nuevos singles (“Otros” y “Atemporal“), se apresta a publicar un disco antes de fin de año. Se vienen presentaciones y más noticias de Zebra 93, en las próximas semanas.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=bJrFrPV4o8Y[/embedyt]

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.