Force Fest… pedazo de evento!!

1540
Comparte MELOMAN@

System Of A Down, Alice in Chains, Dee Snider (ex Twisted Sister) y Pop Evil confirmaron a través de sus redes sociales su participación como parte del line up del festival Force Fest que se realizará los próximos 6 y 7 de Octubre en el Campo De Golf Teotihuacán en el Estado de México.

A estas confirmaciones se suman las presentaciones de Dark Funeral, Carcass, NOFX, Pestilence, Sacred Reich, Scars on Broadway (proyecto alterno de Daron Malakian guitarrista de System Of A Down), DokkenDevil DriverAsesino, Hypno5e; agrupaciones que fueron dadas a conocer en la pasada conferencia de prensa del festival.

Por si fuera poco, Slayer, la legendaria banda de Thrash Metal pisará México por última vez en medio de su gira de despedida, lo que le da al festival un toque que muchos metaleros no van a querer perderse.

Hace unas horas, la cuenta oficial de Facebook del Force Fest dejó atrás todas las especulaciones y por fin publicó lo que ellos llaman la fase 1 de su line up, prometiendo así anunciar a más bandas de primer nivel en el futuro próximo.

Si en nuestro país, el último tiempo, estamos copiando varios eventos del extranjero, este creemos que debería ser uno de ellos… ojo ahí productoras nacionales!!

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.