En el Borde… el nuevo video de Mariano

957
Comparte MELOMAN@

Ya puedes ver en su canal de Youtube, el video clip para “En el Borde“. El músico y productor chileno Mariano Pavez, acaba de realizar un video para el actual corte promocional de su disco “MarianoPavez+“. Dirigido por Álvaro Pruneda, el trabajo audiovisual aborda las problemáticas de pareja y la salud mental, específicamente el suicidio.

El el clip, filmado en el centro de Santiago en el mes de mayo, trabajaron Camila Atria en asistencia de dirección, Denisse Cañas en el maquillaje y contó con la actuación de Melisa Araya y Germán Díaz. El video acaba de ser presentado oficialmente con un show en La Batuta el pasado 21 de junio.

Recordemos que en octubre de 2017, Mariano entró al estudio a retocar viejas grabaciones y se concentró en una canción creada en el año 2013. Así se potenció “En el Borde“, single en el que también participa Pablo Skila en saxo y Sebastián Valenzuela (del dúo Icaro Del Sol), en voces. Recientemente Mariano fue nominado como “mejor productor”, en la Segunda entrega Anual de los premios Sonidos del País y además en los Premios Escuchar.

En el disco, son varios los músicos que se involucraron. Todos ligados (de alguna u otra forma), a Pavez, músico que acaba de inaugurar su nuevo estudio de grabación Aison Studios y que ha estado anteriormente en agrupaciones como Pelos, CenturiónEM 314Murciélago y Phardo.

Su discografía a la fecha es abultada y su experiencia, no menor. Álbumes como el de EM3 14 (de octubre 2001), con su banda Murciélago (en octubre 2009), “13 Lunas” (en marzo 2012), disco de remezclas del mismo “13 Lunas” (en agosto de 2013), el aplaudido “Personal Stéreo” de octubre de 2014 y su disco “MarianoPavez+“, publicado a fines de 2017.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=lkiaxEouXss[/embedyt]

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.