Arranquemos del Invierno presenta su primer adelanto de su nuevo disco

1018
Comparte MELOMAN@

El alter ego de Pablo Álvarez, retoma la actividad de producción y anuncia la salida de una nueva placa y presenta ‘Ayayai‘ como primer adelanto, producido por Fernando Milagros y mezclado por Cristóbal Carvajal en Kinshasa, Stgo.

La canción marca la nueva ruta en el relato de las canciones que tendrá “Sol de los Andes”: una historia ambientada en una tierra postapocaliptica  habitada por los últimos seres humanos.

Ayayai‘ se gestó en el 2017 en la zona cordillerana de Ñuble donde Pablo vivió por un tiempo, fue ese vínculo que nació la idea de producir el video clip en el Valle de Atacalco, a las orillas del río Diguillín, dirigido por La Tostadora Producciones. Este video se estrenará el martes 10 de julio en el canal de youtube oficial de Arranquemos del Invierno.

Arranquemos del Invierno muestra el lado más intimo de Pablo, reconocido por ser compositor y vocalista de la extinta banda Niño Cohete. Desde el 2012 ha desarrollado su faceta solista con canciones folk y de melodías simples con el sello sureño plasmado en su Ep homónimo (2012) y su larga duración “Ancestros” (2014). Su mayor reconocimiento fue la incorporación de la canción ‘Tu en las montañas y yo en el mar’ a la banda sonora de la película “La Memoria del Agua” del director Matías Bize, tema que está invitado Fernando Milagros quien hoy oficia de productor de su nueva placa.

“Sol de los Andes” saldrá en las próximas semanas bajo la edición de Beast Discos.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=5Jns4R7LwKA[/embedyt]

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.