AJAYU lanza su disco Grieta

1299
Comparte MELOMAN@

La connotada agrupación musical, oriunda de Valparaíso y conformada por virtuosos músicos profesionales, lanza en plataformas digitales “Grieta”, su nuevo trabajo de estudio.

Este nuevo disco, que contó con el financiamiento del Fondo del Consejo de la Cultura, propone como eje la creación musical en torno a la fusión de diversos estilos y sonoridades que contemplan elementos tanto de la identidad chilena y latinoamericana como también géneros tales como el rock y el jazz, entre otros.

En “Grieta” además, participaron la mayoría de los miembros de la banda en sus composiciones, en las que exploran nuevos ritmos y sonidos que reflejan la evolución personal y grupal.

“Ajayu es un proyecto colectivo, y como tal, refleja las búsquedas personales de cada integrante sin limitaciones estéticas. Eso hace que este disco sea bastante disímil y variado en sus propuestas” concluye el músico Tomás Carrasco (guitarra y composición).

El primer tema adelanto de esta producción es “Hombre Incoloro”, que ya cuenta con su respectivo video, realizado por Mescalina.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=zU7BR1eamV0[/embedyt]

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.