Fiesta “El Reto” invita a bailar en el ring

1054
Comparte MELOMAN@

Si sumas lucha libre, música y euforia el resultado no puede ser otro que “El Reto”, la espectacular fiesta que se efectuará el 23 de junio en el Teatro Caupolicán.

La cita tiene mucho que ver con las viejas y míticas veladas de “Titanes del Ring”, donde hombres con el torso desnudo y con máscaras se enfrentaban en un ring. Esta vez, los round tendrán un elemento adicional: la música.

Sinergia, Guachupé, Los Mox, La Sonora 5 Estrella, Sonora de Llegar y La Combo Tortuga son las bandas que pondrán el ritmo a un encuentro que promete ser masivo y para todos los gustos.

Sebastián Vargas, productor general de Belive, empresa que realiza y produce “El Reto”, asegura que será una ocasión única, una fiesta inolvidable: “En los intermedios tendremos una entretenida lucha libre montada en un ring al centro del teatro. Es un show único en su especie y la idea es cautivar como siempre con una puesta en escena innovadora. Los que vengan a la fiesta, que durará hasta las 4 de la madrugada, lo pasarán increíble, sin duda alguna.

En el evento, Los Mox celebrarán 24 años en los escenarios y aprovecharán de agradecer al público por los éxitos.

El Reto” contará con los mejores luchadores de la especialidad. Entre otros pelearán Bundy (ex MasterChef), Montoya, Zátara, Macho Kristy, Sexualizer, Coke, Gallardo Dorado, Broek, Alcold y Hero.

Las entradas se pueden adquirir aquí, en Bar Las Tejas o en Infante 22 (Castillo Guachupé).

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.