Fármacos estrena sesión en KEXP

1707
Comparte MELOMAN@

Cuando abrimos la puerta del estudio donde tocan las bandas fue demasiado intenso. Cuántos videos uno ha visto y ahora estábamos parados en ese lugar armando los equipos para tocar“, es parte del relato de Diego al entrar al estudio de KEXP. La sesión que concedieron en marzo de este año en Seattle ya está disponible en el canal de youtube de la emisora estadounidense.

El vínculo de la banda con KEXP nace a partir de Dj Chilly, uno de los conductores de la radio, que los vio en presentaciones de Feria Pulsar y Festival Fluvial, donde quedó encantado. El pasado 15 de marzo, Fármacos inició una gira por Perú y Costa Rica, momento que la emisora le extendió la invitación para presentarse en una de sus reconocidas sesiones, donde han pasado Juana Molina, Florence & the Machine, Bomba Estéreo, Arctic Monkeys, además de las más importantes cartas nacionales del pop como Javiera Mena, Gepe y Alex Anwandter.

Creo que todo fluyó y salió bien. Canción tras canción iba pasando como si fuera un show de los que uno tiene siempre y de los que seguirá teniendo. Recuerdo la sensación de cuando terminó la sesión y todos estábamos muy felices, nosotros como Fármacos y la gente de la radio. Nos felicitaban y nosotros ahí contentos con cero ganas de irnos del estudio y de la radio“.

‘Quiero Conocer Tu Mundo’, ‘Amor y Porno’, ‘Palacio Mental’ y ‘Belleza’ fue el setlist de esta presentación y todas parte de su segundo disco “Estado de Gracia”. Este importante hito para Fármacos es el gran broche con que ya finalizan la promoción del alabado disco, ya que en el mes de julio se dará a conocer el primer avance de la nueva producción de la agrupación.

“Ese día fue increíble y pasó muy rápido. Y toda la gira también. Es muy emocionante ver cuando se cumplen las cosas que has deseado tanto y por las cuales llevas años trabajando. Ojalá que esto sea sólo un peldaño de una escalera gigante”, concluye Ridolfi sobre este gran e histórico pasaje de la banda, que luego fue concluido con un show en el Central Saloon (Seattle), uno de los primeros escenarios de Nirvana, Soundgarden, Sonic Youth, Alice in Chains, Melvins, entre otros.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=fi-HUzbjYwg[/embedyt]


Próximos shows:


We Are The Grand presenta “Raíz” – Invitado Fármacos

Fecha: sábado 16 de junio, 20:00 horas.
Lugar: Teatro Novedades (Cueto 257, Santiago)
Más información del Evento

Fármacos en Sala Italia
Fecha: sábado 23 de junio, 20:00 horas.
Lugar: Sala Italia (Av. Italia 1750, Providencia)
Entradas: $4.000 (preventa), $6.000 (general), $7.000 (puerta).
Ventas: en Eventrid.cl y Disquería Chilena.
Más información del Evento

Fármacos en Quilpué
Fecha: viernes 13 de julio, 22:30 horas.
Lugar: Trotamundos Bar Terraza (Aníbal Pinto 851, Quilpué)
Más información del Evento

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.