“El Caballero de la Salsa” regresa a Chile

1127
Comparte MELOMAN@

Con más de 40 años de trayectoria musical, múltiples reconocimientos y una maleta cargada de hits, el artista puertorriqueño Gilberto Santa Rosa vuelve a nuestro país para actuar en Santiago, Antofagasta y Arica.

“El Caballero de la Salsa”, como es reconocido a nivel internacional, se presentará el jueves 21 de junio a las 21.30 horas en el Teatro Oriente; el viernes 22 en el Estadio Sokol de Antofagasta; el sábado 23 en el Arena Monticello;  y el domingo 24 en Espacio Soho de Arica.

El año 2017, nuestra capital deliró con la celebración de los cuarenta años artísticos de Gilberto Santa Rosa. Ahora regresa a regiones del país con un imperdible recorrido.

Estoy feliz de que Chile me reciba nuevamente con mi gira 40… y contando. Si la pasaron bien en noviembre pasado… prepárense”, promete Gilberto de la Rosa.

Santa Rosa es reconocido como un extraordinario intérprete, tanto en lo tropical como en otros géneros, como el bolero. Durante sus más de cuatro décadas se ha renovado de manera constante, conquistando a sus miles de fans y ganando el reconocimiento del mundo entero.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.