AVIAR estrena video

945
Comparte MELOMAN@

AVIAR presenta el video para su single “Imaginé” segundo corte de su EP y que da nombre a este último trabajo discográfico del músico y compositor chileno que ya cuenta con varios años de trayectoria, entre los que destaca su periodo junto a la banda Sofia.

Se trata de un video filmado en el Santuario de la naturaleza de Yerba Loca, bajo la dirección de Rami Guinguis y Sebastian Vilensky, éste último hermano del artista y quien estuvo también cargo de su anterior video “Pierdo Todo”.

“Imaginé” es una canción que refleja influencias del synth pop con indie y rock alternativo, resultado que también se debe al trabajo a cargo de dos destacados productores: Pablo Stipicic, Productor del Año en Premios Pulsar 2018, que ha trabajo anteriormente con We Are The Grand, Gepe, Electrodomésticos,entre otros y Camilo Artigas (Colombina Parra, El Cruce y más).

“Imaginé es una retrospectiva personal. Momentos tristes que viví, momentos alegres que estoy viviendo, situaciones que imagino haber vivido y otras que imagino viviré. Desde la muerte de mi padre hasta la visión de mi mismo como una artista consagrado” cuenta AVIAR.

En tanto, el artista continúa presentando junto a su banda su trabajo en vivo, por lo que ya confirma una nueva fecha para el sábado 21 de julio en Club Amanda, en la ocasión también estará la cantante y compositora chilena Mila Illanes.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=TSssTTsZeYQ[/embedyt]

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.