Ahora el jazz enciende el invierno en Providencia

397
Comparte MELOMAN@

Con el objetivo de subir la temperatura del invierno con el mejor jazz del mundo y de seguir estrechando el lazo que une este estilo musical con su ferviente público, la I. Municipalidad de Providencia, a través de la Fundación Cultural de Providencia y la productora especializada Chile Jazz Fest, coproducen el Primer Providencia Winter Jazz Fest 2018, evento que corresponde a la versión de invierno del Festival Internacional de Jazz de Providencia.

Durante tres días, entre el 26 y 28 de junio de este año, desde las 20.00 horas, en el remodelado Teatro Oriente, se darán cita grandes del jazz nacional e internacional. Jean Louis Carlotti, Seamus Blake, Federico Dannemann, Rich Perry, Nelson Laplagne y Stanley Jordan, serán los encargados de animar estas noches de invierno.

Para Manuel Ahumada, director ejecutivo de la Fundación Cultural de Providencia, realizar el Primer Providencia Jazz Fest 2018 “… representa, primero, la oportunidad de seguir realizando en la comuna actividades culturales de alta calidad y, segundo, acortar el tiempo de espera para los fanáticos que verano a verano esperan el más famoso festival de jazz que se realiza en Chile”

Por otra parte, el director de Chile Jazz Fest, Nelson Laplagne, señala que: “Este evento tendrá componentes únicos que van incluso más allá de la calidad de los artistas invitados. Contamos con un Teatro Oriente, técnica y acústicamente espectacular que, en una atmosfera íntima, estoy seguro sorprenderá los oídos y el espíritu de cada asistente”.

1º Providencia Jazz Fest 2018
Teatro Oriente. Av. Pedro de Valdivia 099, Providencia
Martes 26, miércoles 27 y jueves 28 de junio de 2018
Desde las 20.00 horas
Desde $10.000 por día
Venta de entradas en PuntoTicket y boleterías del Teatro Oriente

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *