Mono o Estéreo? publica el single “Iguales Distintos”

1340
Comparte MELOMAN@

El dúo chileno, Mono o Estéreo?, integrado por Loreto Ríos Montecinos y José Toro Concha, estrena su sencillo “Iguales Distintos“. La canción es parte de su primer larga duración titulado “Clics” y en ella participa en voz y letra, Carolina Cue Silva.

Formada en enero de 2016, la dupla solo había publicado algunos demos en su cuenta de Soundcloud. Con “Iguales Distintos“, sencillo al que se le dio vida entre los estudios JaneirosClio MasteringAIEP y equipos montados en su propia casa, este proyecto apuesta por la renovación de la música electrónica.

La banda ya tiene un cierto bagaje en vivo por varios lugares de Santiago. Festival En Órbita 2017Festival Patahuilla 2016Café con CablesAudiomúsicaBar LoretoBar OnaciuBar 1Casa MattaClub Social de ArtistasM100, entre algunos otros. La fotografía es de José Moraga, hecha en Ultra Estudios.

José estudió Licenciatura en Bellas Artes, Universidad Arcis y Loreto por su parte, percusión clásica en la Pontificia Universidad Católica y Licenciatura en Música en la UMCE. Por separado ya habían participado en bandas como Gran Machine, Cajamusica, Yo No Habla y Horregias. Hoy, están concentrados en la difusión de este sencillo y de su álbum debut. Pronto toda la información de su disco “Clics“.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=hsgmi5CaFhc[/embedyt]

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.