Lourdes Liss estrena video

859
Comparte MELOMAN@

Desde su segundo disco “Unímides” (2017), Lourdes Liss ha vivido intensamente su búsqueda sonora a través de una conexión interna con la música y el mecanismo de su proceso creativo. Un periodo que ella misma define como “constante aprendizaje”. Este camino de trabajo es el que ahora plasma en“Medusa”, su nuevo EP que prontamente estará disponible en plataformas digitales.

“Quién” es su carta de presentación, que representa la energía que transmite este nuevo trabajo, que si bien es más breve que sus anteriores álbumes refleja una mayor fuerza femenina y posee elementos musicales más definidos, que dan espacio para que la voz de Lourdes cobre mayor protagonismo.

Esta nueva canción, al igual que todo el EP, refleja el crecimiento musical de Lourdes como también las influencias musicales de: Gustavo Cerati, Grizzly Bear, David Bowie, Broadcast, Ty Segall, entre otros.

El video de “Quién” contó con la dirección de Pablo Dinamarca (“Ya no Esperes Más” – Pascuala Ilabaca y Fauna) y su idea nació desde la conexión con los colores del atardecer y la noche, tonos terrosos como las dunas, “lugar donde siempre voy a retirar mis pensamientos”, agrega Lourdes.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=VyYHl7D3VY4[/embedyt]

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.