José Biggs presenta “Conjuros de Luna”

963
Comparte MELOMAN@

José Biggs continúa liberando adelantos de lo que será su álbum y presenta hoy en plataformas digitales “Conjuros de Luna” convirtiéndose así en el cuarto single luego de:“Heridas”“Ovnis”  y “Te Vas” .

“Conjuros de Luna” plantea el tema de cómo las personas canalizan y procesan momentos difíciles a través de distintos mecanismos catárticos. “En mi caso, hacer música  siempre ha sido la mejor manera de rescatarme”, comenta Biggs, “y esta canción es de aquellas que vienen con tanta vida propia, que incluso pienso que existía en mí, antes de componerla”.

El disco será lanzado el próximo 25 de mayo bajo el sello español Calaverita Records,de esta manera José Biggs se convierte junto a Ana Tijoux, en los únicos artistas chilenos en ser editados por esta casa discográfica.

El álbum “BIGGS” es el resultado de un minucioso trabajo de un año y medio. Fue producido por Cristian Heyne, quien junto a José escogieron 10 canciones de las 60 composiciones que tenía el músico chileno. Además, contó con colaboraciones de la cantautora Erika Spring (Au Revoir Simone), C-Funk (Los Tetas), Yael Meyer y el ingeniero de sonido Héctor Castillo (BjörkLou ReedRufus Wainwright).

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=kkxAO0Sy6Kk[/embedyt]

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.