Warhol Oliveira vuelve con single 2018, “No Paro”

1098
Comparte MELOMAN@

Es el mismo líder y carismático vocalista del proyecto Warhol, que ahora firma como Warhol Oliveira, ad portas de publicar su álbum “Ya no sé a dónde va mi vida“, que se espera para los próximas semanas.

En pleno verano, Warhol ya hizo ruido en redes sociales con su canción “Dibujados“, de la que pronto viene video clip. Todo esto, es resultado de una carrera hecha de manera independiente y cargada de rock n roll.

La historia de Warhol Oliveira es la historia de un músico argentino, que viaja a Chile en 2015 a presentar un disco, donde conoce a Barry Sage, el mítico productor inglés que trabajó con New Order, Madness y Pet Shop Boys. Ahí decidió instalarse en Santiago y formar una nueva banda con músicos locales. En Chile grabó y editó “Atrevido” (2016), un larga duración, que además presenta en una breve gira por Argentina, instancia en la que toca en el prestigioso Niceto Club. Luego regresa a Santiago, para promocionarlo arduamente dentro del marco de las Fuxking Fiestas, evento que él mismo produce mensualmente.

Este nuevo single fue grabado en Estudio Lautaro, junto a Pablo Giadach y Victoria Cordero. Mezclado por Barry Sage y masterizado en Buenos Aires por Sergio Martínez (Estudio Panda). Ya está disponible en todas las plataformas de streaming.

Disfruta de la energía, la actitud y el sonido de “No Paro“. La segunda muestra de un álbum que dará que hablar.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=62zVezd-1p0[/embedyt]

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.