Ivan Borcoski + Nadie es tan normal en Vivo!

768
Comparte MELOMAN@

Iván Borcoski+Nada es tan Normal” es la banda chilena que está imponiendo su estilo blusero y de soft rock , incorporando elementos de lo que podríamos denominar “trova-rock”. La banda es muy prolija en sus presentaciones en vivo y en sus vídeos.Recibiendo elogios en dela prensa nacional e internacional.

La banda tiene fechas próximas para el mes de mayo en Buenos Aires y abril en Santiago de Chile más el lanzamiento exclusivo para México de una de las canciones del álbum , Catrina, para junio de 2018.

Tan Inesperada es el  nuevo estreno musical del cantautor nacional, Ivan Borcoski, es  un tema escrito y producido por el artista  que será parte de su próximo álbum, que vera La Luz  próximamente.

Este homenaje a la mujer comenzó con  la  exitoso single La leona Mujer, que supero las 22 mil visitas en youtube, luego vino,  Eh Mujer, ahora presenta un excelente nuevo corte, Tan Inesperada.

“Tan inesperada”, canción que abre su nuevo disco , fue filmado entre Santiago y Buenos Aires, contando con la actriz colombiana y diseñadora de modas Lina Rincón. El clip fue dirigido por el cineasta chileno Ricardo Vallejos , de amplia experiencia en cine publicitario en Dubai, lugar donde reside habitualmente, el director.

El disco fue producido por el propio Ivan Borcoski, con el ingeniero de sonido, productor y arreglador Mariano Pavez, juntos dieron forma a 10 tracks que transitan por el rock, el blues, el funky y el reggae.

La mujer sigue siendo motivo de inspiración para  Borcoski y en esta oportunidad, continua  estando muy presente, en Tan Inesperada, el artista se pasea por sonidos muy marcados, como el blues, el pop, funky y rock.

Este, un gran adelanto para sus seguidores de lo que será el nuevo álbum de Ivan Borcoski + Nadie es tan normal, que saldrá al mercado próximamente.

Tan Inesperada … es lo más nuevo de Ivan Borcoski y su banda  Nadie es tan normal

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=2ZsH7MXsVg0[/embedyt]

Lugar Sala Marter
Dia : 13 de abril 2018
Hora : 20:00
Adhesion $3.000.
Direccion : Miguel Claro 509 | Providencia
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.