Franz Mesko lanzará “Técnica Mixta II” gratis el Teatro San Joaquín

1017
Comparte MELOMAN@

Técnica Mixta II” se estrenó en marzo de 2018, pero se habla de él desde finales de 2017 debido a la publicación del single de adelanto “No Entiendo” (junto a Simon Squalo y Javier Barría) y su respectivo videoclip, dirigido por Piero Medone entre Maitencillo, Santiago y el Observatorio Astronómico ALMA. Ahora, Mesko nos presenta un nuevo video de esta producción: ‘Nuestra Casa’, que cuenta con la colaboración de Matiah Chinaski, Jota Valderrama y Dj Perez. Sobre el video, en palabras de su director, Nicolás Valiente: “Nuestra Casa se sitúa en la vereda, en la calle y su anfitrión, un estacionador de autos que recibe, invita y convoca a diversos personajes de la fauna nocturna. Un sillón en la calle, un espacio de tránsito que deviene en espacio de reunión, donde suceden cosas, encuentros, música, se comparte vino, un cigarro, una conversa, un baile, un consejo…”

En el lanzamiento de este álbum podremos disfrutar de todas las canciones del disco en compañía de la banda completa de Franz Mesko y una serie de músicos invitados de lujo: Matiah Chinaski, Charly Humos, DJ Pérez, Simon Squalo, Yaero, Fran Riquelme (de Newen Afrobeat), Noble,  Soledad del Río (ex La Guacha), Latina Sativa, entre otros.

Las entradas para el lanzamiento de “Técnica Mixta II” se retiran en Lumberjack Barber (Loreto 26, local 4) y Mesko Instrumentos Musicales (San Francisco 364, Santiago Centro). Evento para público de todas las edades.

“Técnica Mixta II” es editado al alero de América Media Records, sello que de la mano de este proyecto, resultó ser uno de los ganadores de la primera convocatoria de Sello Azul Industria, iniciativa impulsada por la SCD, que busca potenciar el crecimiento de la industria musical chilena, a través de apoyo en el desarrollo de 5 nuevos artistas nacionales.

Franz Mesko – lanzamiento “Técnica Mixta II”
Viernes 20 de abril, 20:00 horas.
Teatro Municipal de San Joaquín. Coñimo 286 (Departamental con Las Industrias)
Entrada liberada, solo con invitación.
Retiro de invitaciones:
– Lumberjack Barber (Loreto 26, local 4, Recoleta) de lunes a viernes (11 a 20 horas) y sábado (11 a 17 horas).
– Mesko Instrumentos Musicales (San Francisco 364, Santiago Centro) de lunes a viernes (10 a 19 horas) y sábado (10 a 13:30 horas).

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.