Descemer Bueno se une a Erique Iglesias y El Micha para el lanzamiento de un single

1126
Comparte MELOMAN@

El cantante, compositor y productor cubano Descemer Bueno lanza “Nos Fuimos Lejos”, su primer sencillo y video con Sony Music en colaboración con la superestrella internacional Enrique Iglesias y el cantante cubano El Micha. Esta canción se encuentra disponible en todas las plataformas de música digital.

El nuevo proyecto del múltiple ganador del GRAMMY® Descemer Bueno es uno de los estrenos más anticipados del año, gracias a los galardones que él ha obtenido como compositor e intérprete de los grandes éxitos de Enrique Iglesias como “SUBEME LA RADIO” y “Bailando”, el cual rompió record en Billboard permaneciendo 41 semanas en el No. 1 de la lista “Hot Latin Songs”.

Ahora, con “Nos Fuimos Lejos”, Descemer Bueno se convierte en el centro de atención y nos deleita con sus fusiones de pop, hip-hop e influencias afro-cubanas.

Su letra, que habla de la emoción de un amor delirante, tendrá gran acogida entre los amantes de la música alegre y bailable: “Empezamos en el suelo, y levantamos vuelo, tú y yo nos fuimos lejos”.

En el video musical, dirigido por Pedro Vázquez, podemos apreciar la química y la hermandad entre los tres talentos mientras interpretan esta canción en locaciones tan variadas como una fiesta de noche en el desierto, una discoteca de lujo, y en compañía de sus seguidores en el centro de Las Vegas.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.