CNCO lanza hoy su esperado nuevo álbum

960
Comparte MELOMAN@

En tan sólo dos años, CNCO se ha establecido como uno de los artistas latinos más populares alrededor del mundo. Su exitoso sencillo“Reggaetón Lento”, sobrepasó mil millones de reproducciones en YouTube, obtuvo certificación de Multi-Platino a lo largo de Latinoamérica, Estados Unidos y España. El remix con la popular banda británica Little Mix, alcanzó la posición #1 en las listas de radio en el Reino Unido y en Brasil.

‘CNCO’ incluye los súper exitosos sencillos “Hey DJ” feat. Yandel“Mamita”así como “Sólo Yo”, el sencillo más reciente de la agrupación.

Grabado entre su tiempo libre, durante una gira por los Estados Unidos y Latinoamérica, así como en Miami, ‘CNCO’ (el álbum), lleva el talento de estos artistas en una nueva dirección que seguro sorprenderá a la audiencia. La impresionante lista de compositores y productores que trabajaron en el álbum incluye a: Icon Music, Edgar Barrera, David Cabrera, The Swaggernautz, Yasmil Marrufo, Mario Cáceres, Frank Santofimio, Andy Clay, Matt Rad, Dabruk y Pinto Wahin, entre otros.

Por primera vez, la banda colaboró en la composición de dos temas, “Bonita” – que ya cuenta con más de 11 millones de reproducciones en YouTube – y “No Me Sueltes”, de la mano del equipo de Icon Music. Esta nueva producción, también incluye extraordinarias colaboraciones con la leyenda del reggaetón, Yandel, en el exitoso primer sencillo del álbum titulado Hey DJ”, y con Little Mix en el tema “Reggaetón Lento (Remix).”

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=pDTOQdCgD00[/embedyt]

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.