“Lifestyle”… lo nuevo de La Horda

1225
Comparte MELOMAN@
LA HORDA, banda chilena de rock-pop estrena “Lifestyle“, canción perteneciente a su próximo disco titulado “Abrazar” y que cuenta con la colaboración de un integrante de Los Fabulosos Cadillacs.
Estuve trabajando en un tema de La Horda, que se llama “Lifestyle” y se los quiero hacer escuchar porque está buenísimo”, señala desde Buenos Aires Mario Siperman, ingeniero de mastering y tecladista de la agrupación argentina.
El videoclip fue realizado por Óscar Olivares en el recién inaugurado Paseo Bandera y muestra a la banda ironizando con conceptos como el éxito, el poder y el consumismo. “Esta canción plantea un cuestionamiento profundo respecto a nuestro presente como habitantes de un país cada vez más individualista, capitalista y clasista“, explica Matías Astudillo, guitarrista de la banda.
El tema es un adelanto del quinto álbum de estudio de LA HORDA, hoy reformulados como trío, que completan Alfredo Rockel y Caito Venegas, celebrando así 10 años de trayectoria musical. “Abrazar”, que será lanzado este 2018, cuenta con la produccion musical de los hermanos Misha y Andrés Celis, destacados por sus trabajos con Ana Tijoux, Quilapayún, entre otros.
[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=Zje3JXtgq2M[/embedyt]
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.