Exitosa participación de José Biggs en SXSW

936
Comparte MELOMAN@

Fueron dos presentaciones con éxito de convocatoria, en recintos ubicados en plena ciudad de Austin, en los que el músico nacional mostró gran parte de su propuesta mezcla de un sofisticado pop, soul y tintes electrónicos.

La primera fecha, que realizó fue este martes pasado donde compartió escenario con los artistas nacionales: Novella IncEntrópicaNea Agostini y Club de Surf. Mientras que en la noche del miércoles 14 se presentó junto a: los estadounidenses Simon Grossmann y Luz Pinos; a los colombianos AstrolabioEstúpida Erikah de España y al mexicano Hugo Poyo Segovia.

“Fue muy emotivo ver como personas de diferentes lugares disfrutaron de mi música, sentí que tuve una gran conexión con el público en ambos conciertos, hubo una muy buena energía” agrega José.

En ambas ocasiones presentó junto a su banda un adelanto de lo que será su próximo álbum titulado “BIGGS” producido por Cristian Heyne y con colaboraciones de la cantautora Erika Spring (Au Revoir Simone), C-Funk (Los Tetas), Yael Meyer y el ingeniero de sonido Héctor Castillo (BjörkLou ReedRufus Wainwright).

Durante los próximos días Biggs se trasladará a México, donde realizará promoción y se presentará el jueves 22 de marzo en Mooi Collective junto al grupo argentino Pommez Internacional y el viernes 23 en Querétaro con el destacado músico y productor colombiano, ganador del premio Grammy Juan Pablo Vega.

A su regreso a Chile, se enfocará en lo que será el lanzamiento de su disco, el que ya cuenta con dos singles “Te Vas” “Ovnis”, este último contó con un video protagonizado por Luis Gnecco (PrófugosNarcosNerudaUna Mujer Fantástica).

Ambos singles ya rotan en radios y su música ha sido destacada en medios como  Zona Girante en Colombia que catalogó su trabajo como un  “Elegante pop contemporáneo” y el Diario El País de España que publicó: “El cantante chileno aborda la tristeza en clave soul pop”.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=RiA7z1iJB0g[/embedyt]

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.