Adexe & Nau por primera vez en Chile

1753
Comparte MELOMAN@

Adexe & Nau es un dúo musical compuesto por dos hermanos españoles, que actualmente triunfan en el mundo gracias a su impactante número de fans y visualizaciones/streams en las plataformas digitales.

Con un estilo  latino fresco y sus voces características, Adex & Nau es un verdadero fenómeno en redes sociales y sus videos suman millones y millones de views, especialmente en YouTube.

Las cifras que los avalan son impresionantes. En un poco más de 3 años han superado los 6.2 millones de suscriptores y más de 2.000 millones de visualizaciones (los primeros españoles en conseguirlo).

Los artistas de Tenerife (Islas Canarias, España) llegarán para presentarse – por primera vez en Chile – el sábado 28 de julio en Teatro Caupolicán – con su gira mundial “TÚ & YO” y las entradas ya se encuentran a la venta en el Sistema Ticketek.

Adexe y Nau comenzaron su carrera grabando covers de sus artistas favoritos. Por ejemplo con su versión de “Andas en mi cabeza”, un tema original de Chino & Nacho Feat. Daddy Yankee, los chicos superaron los 513 millones de visualizaciones en YouTube.

Las entradas ya se encuentran a la venta en a través de www.ticketek.cl y sus precios van desde $20.000.-

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.