OZUNA confirma gira por Chile

1230
Comparte MELOMAN@

Ozuna es el artista internacional más escuchado del 2017, a través  de Spotify,  en Chile. Este trascendental logro, es sólo una muestra de su consolidación como el lider absoluto del género urbano latino. Hoy nadie discute su posición de Nº 1 y para la alegría de todos sus fans chilenos, está confirmado: ¡tendrán la posibilidad de verlo en vivo, en marzo próximo en la gira que realizará por el país!

El puertorriqueño, que posee millones de seguidores en sus redes sociales,  recientemente estrenó un nuevo single “La Modelo” feat Cardi B.,  y ha logrado un impresionante éxito con su disco “ODISEA”, con el que volverá a nuestro país para presentarse en Santiago, Concepción y La Serena.

Las entradas para los shows de Ozuna  en Chile, ya se encuentran a la venta a través del sistema Puntoticket y tendrán un 20% de descuento con tarjeta HITES.

Con hits como “Criminal”, Tu Foto”, “Que va”, “Quiero repetir”, “Síguelo Bailando” “Se Preparó”, “El Farsante”, “Te Vas”,  y “Dile que tú me quieres” “Escápate conmigo” Ozuna continúa en alza en todos los países donde se toca su música y, de paso, confirma que este 2018 será un gran año para el intérprete puertorriqueño.

Miércoles 21 de Marzo | Movistar Arena
Jueves 22 de Marzo | Gimnasio Municipal de Concepción
Sábado 24 de Marzo | La Serena, Coliseo Municipal de La Serena

https://www.youtube.com/watch?v=WAcnWtZjDWE

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.