Natalia Valdebenito agenda funciones de “Sin Miedo” en Teatro Oriente

962
Comparte MELOMAN@

Sin Miedo, el más reciente espectáculo de Natalia Valdebenito, ha finalizado una gira de verano que contempló presentaciones en Talca, Rancagua, Curicó,Valdivia, Puerto Varas,Concepción, Coquimbo, Viña del Mar, Pucón y Chiloé. La gran recepción por parte del público, ha agotado tickets en todas sus funciones, éxito precedido por 17 funciones realizadas a tablero vuelto en Teatro San Ginés entre agosto y septiembre de 2017.

Tras este tour, la comediante nacional regresa con este show, “Sin miedo”, a Santiago el próximo 30 y 31 de marzo, el 6 y 7 de abrilcita que se llevará a cabo en Teatro Oriente a las 21:00 horas. Este reencuentro con la capital, también será acompañado por el estreno de un show exclusivo grabado para Netflix, registrado en agosto de 2017 y que será emitido en marzo.

Sin Miedo, escrito y dirigido por Valdebenito, viene a consolidar su voz y convicción de frente a temas contingentes, sociales y de la vida cotidiana, visiones y vivencias que abordará, desde su humor sarcástico e hilarante; con una mirada y mensaje potente, donde la comediante responderá a todos Sin Miedo.

Las entradas se encuentran a la venta a través del sistema Puntoticket.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.