CNCO regresa con “Más allá Tour”

2326
Comparte MELOMAN@

A pocos días de confirmar su participación en el Festival de Viña, la rápida venta de boletos presagiaba este desenlace: ¡las entradas para el domingo 25 de febrero en la Quinta Vergara, ya están agotadas! Y es que CNCO ha sido un verdadero fenómeno de la música juvenil, que ya tiene totalmente vendidas las entradas para su show el 9 de diciembre y que ahora tal como lo pidieron sus miles de seguidores se alista para llenar nuevamente el Movistar Arena el 27 de febrero y atención Concepción que el 1 de marzo también se presentarán en el gimnasio municipal.

Los tickets de los nuevos conciertos de CNCO se encontrarán a la venta a través del sistema Puntoticket.

CNCO, el grupo musical responsable de los hits “Reggaeton lento” y “Hey DJ”, sigue cosechando éxitos, ya que su single “Mamita” se encuentra en los primeros lugares de los rankings y ya cuenta con más de 5 millones y medio de visitas en su canal de YouTube. Trayectoria en ascenso, con la que este grupo de música latina volverá a nuestro país para presentar su show en tres oportunidades.

Desde que esta agrupación estuvo en Chile, en agosto pasado, como parte de una visita promocional, que sus fanáticos quedaron expectantes por verlos en vivo en un concierto. Felicidad que reflejan agotando los tickets de sus presentaciones.

Luego de participar en el reality “La Banda” de Univisión, CNCO comenzó a trabajar de la mano de Ricky Martin y Wisin para dar forma a lo que fue su primer disco llamado “Primera Cita”, con el que lograron un éxito arrollador. Christopher, Erick, Joel, Zabdiel y Richard, sus integrantes, comenzaron de esa forma su auspicioso camino a la fama, que por estos días los tienen recorriendo Latinoamérica y Europa con su gira “Más allá”.

Con su primera placa, CNCO ha sido uno de los nuevos grupos más galardonados de la historia de la música. Recientemente, ganó los cuatro premios a los que estuvo nominados en los Latin American Music Awards 2017 -ceremonia realizada el pasado 26 de octubre en Los Ángeles-, en las categorías “Álbum del año”“Dúo o grupo favorito pop/rock”“Álbum favorito pop/rock” y “Canción favorita pop/rock”.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.