Aaron Carter Presenta “LøVë”

912
Comparte MELOMAN@

Aaron Carter lanzó su primer álbum en 15 años, LøVë. La canción destacada de la placa “Sooner or Later”  ya tiene casi 76 millones de streams en  Spotify.  “Do not Say Goodbye“, también incluida en la producción, acumuló casi 1 millón de streams en todas las plataformas desde su lanzamiento, llegó a la lista de Spotify U.S.

La superestrella de pop multiplatino, que ha recorrido el mundo con otros músicos como Britney Spears y Backstreet Boys, emprenderá una íntima gira por Estados Unidos, en apoyo del álbum, que comenzará el 22 de febrero en Teaneck, Nueva Jersey.

En 2017, Aaron lanzó su canción “Sooner or Later”. En menos de ocho meses, consiguió más de 75 millones de streams en Spotify y terminó en Spotify’s Today Today’s Top Hits, US Viral Chart y Global Viral Chart. “Fool’s Gold”, que Billboard describió como “una intrigante mirada sobre cómo el cantante más conocido por sus éxitos de Radio Disney ha evolucionado en la última década”, debutó en 2017. Esa canción ya ha superado los 7 millones de streams y se incluyó en el ranking Billboard + el de Twitter de artistas emergentes.

Aaron, que ha estado haciendo música desde que tenía siete años, comentó: “Para mí, todo se trata de la música. Y si hay una lección que aprendí este [último] año, es no insistir en el pasado, sino vivir para el futuro”. Además agregó, “Don’t Say Goodbye abarca todo lo que pasé el año pasado…y estoy muy agradecido con mis fanáticos y espero compartir esta música profundamente personal que vino del núcleo interno de mi corazón y alma”.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.